Martes, 13 de Febrero del 2018

Arranca Ruta Alimentadora A-99 para beneficio del polígono de Las Joyas

Arranca Ruta Alimentadora A-99 para beneficio del polígono de Las Joyas

.

  • Esta nueva ruta cuenta con una parada en Plaza Mayor para atender las actividades recreativas y laborales de los usuarios que viven en el polígono de Las Joyas.

 

León, Guanajuato, a 07 de febrero del 2018. La Dirección General de Movilidad en coordinación con los empresarios transportistas, puso en operación la nueva ruta alimentadora A-99, la cual dará servicio directo desde Loma Dorada – Las Joyas – Plaza Mayor – Estación de Transferencia San Jerónimo.

Esta ruta beneficiará a los usuarios de las colonias Loma Dorada, Puerta Dorada, Montañas del Sol, Saucillo de la Joya, Vista Esmeralda, Paseos del Country, Las Lajitas, Bosques del Refugio, Refugio del Campestre, Valle del Campestre, Jardines del Moral y Peñitas.

Con este servicio, los usuarios podrán llegar de forma directa – sin necesidad de hacer transbordos – a sus lugares de trabajo, educación y recreación, pues llega de forma directa a la zona de Plaza Mayor, atendiendo así una sentida necesidad de los habitantes de Las Joyas.

Además, el tiempo de traslado disminuye en un promedio de 15 minutos, lo que representa una disminución del 18.7%, con respecto al tiempo de viaje tradicional, partiendo desde  hasta la Estación de Transferencia San Jerónimo, donde además hace integración con el resto del Sistema Integrado de Transporte.

Con estas acciones, la Dirección General de Movilidad, en coordinación con los empresarios del transporte, garantizan la atención de necesidades de los usuarios del servicio de transporte público, ofreciendo mayor agilidad y cobertura en los traslados.

 

Comentarios