Lunes, 29 de Enero del 2018

Ajuste de Recorrido de las Rutas Suburbanas del Municipio de León para agilizar tiempos de viaje a los usuarios

 Ajuste de Recorrido de las Rutas Suburbanas del Municipio de León para agilizar tiempos de viaje a los usuarios

  • Las modificaciones iniciarán a partir del 30 de enero.

León, Guanajuato, a 29 de enero del 2018. Con el propósito de agilizar los tiempos de viajes y disminuir la carga vehicular en los bulevares López Mateos y Francisco Villa, la Dirección General de Movilidad implementará una modificación en el recorrido de las rutas suburbanas 100, 102, 103, 109, 110, 114 y rutas foráneas estatales con acceso oriente y destino a la zona Centro de León.

A partir de este martes 30 de enero, dichas rutas circularán por bulevar Aeropuerto, López Mateos e incorporándose a San  Pedro, siguiendo su recorrido por Mariano Escobedo hasta la Zona Centro, de igual manera en el sentido de regreso.

Por tal motivo, se adicionan al recorrido seis paradas que estarán ubicadas de la siguiente manera: bahía ubicada sobre el bulevar López Mateos casi con bulevar Paseo de Jerez  a la altura de la deportiva Enrique Fernández Martínez (deportiva del estado); bulevar López Mateos entre bulevar Paseo de Jerez y calle De Los Nardos frente a la deportiva del estado; bulevar San Pedro entre López Mateos y Mariano Escobedo, en los dos sentidos; y sobre bulevar Mariano Escobedo casi esquina con la calle Guadalupe Oriental, también en ambos sentidos.

 
   

Además, las rutas suburbanas realizarán su arribo por la avenida Miguel Alemán, hasta la calle Belisario Domínguez, exceptuando las rutas que tienen su punto de parada en la Terminal Metropolitana de León, esto con la intención de evitar congestionamientos y promover el orden en el Centro de la ciudad.

Con estas acciones, la Dirección de Movilidad refuerza sus estrategias para ofrecer un servicio  de transporte eficiente y abona a la fluidez de las vialidades y recomienda a todos los usuarios que tomen sus debidas precauciones en la programación de sus viajes.

 

Comentarios