Miércoles, 15 de Noviembre del 2017

Operará Dirección General de Movilidad ruta especial para Festival Internacional del Globo

Operará Dirección General de Movilidad ruta especial para Festival Internacional del Globo

  • La ruta tendrá un horario de las  4:30 a las 10:00 horas y estará habilitada el sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

 

León, Guanajuato; a 15 de noviembre del 2017. La Dirección General de Movilidad habilitará una ruta especial para atender a los visitantes del Festival Internacional del Globo este sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

El propósito de poner en operación este servicio especial es que las y los leoneses que acudan a presenciar el espectáculo de los globos puedan dejar su vehículo en el Estacionamiento Remoto, que tendrá una capacidad para 1 mil carros y tomen la ruta especial, evitando aglomeraciones y dando preferencia de estacionamiento en las zonas aledañas al parque a los turistas.

Esta ruta partirá del Estacionamiento Remoto, ubicado en bulevar Hidalgo casi en el cruce con bulevar Alonso de Torres (Campos de Manolo) hacia el Parque Metropolitano en un horario de 4:30 am a 7:00 am y de 7:00 am a 10:00 am del Parque Metropolitano hacia el Estacionamiento Remoto.

El recorrido será por bulevar Hidalgo y tendrá una parada intermedia a la altura del bulevar Dibujantes en la colonia Echeveste. El costo de este servicio será de 11.00 pesos para los adultos y 6.00 para los niños y sólo podrá hacerse con efectivo.

Posterior a este horario, los usuarios podrán acudir al evento en la ruta Alimentadora A-85 desde Avenida Dibujantes hasta el Parque Metropolitano, en el área del Parque Lineal Sardaneta en calle Amazonas.

La Dirección de Movilidad trabaja para atender las necesidades de los usuarios de transporte y promover este tipo de actividades recreativas.

 

 

 

Comentarios