Miércoles, 15 de Noviembre del 2017

Abrirá nuevamente paradero Centro de Salud; cerrará paradero Justo Sierra.

Abrirá nuevamente paradero Centro de Salud; cerrará paradero Justo Sierra.

  • Nueve rutas del servicio de transporte presentarán desvíos en el tramo de Miguel Alemán por obras de rehabilitación en pavimento.

 

León, Guanajuato a 14 de noviembre del 2017. Con el propósito de brindar un servicio de transporte eficiente y evitar en la medida de lo posible afectaciones para los usuarios, la Dirección General de Movilidad informa que a partir de este miércoles 15 de noviembre, el paradero Centro de Salud quedará nuevamente habilitado.

Asimismo, quedará normalizada la circulación sobre la Av. Miguel Alemán desde Leandro Valle hasta Blvd. A. López Mateos, por lo que la calle Belisario Domínguez regresará a su circulación habitual en esta misma fecha, así como las rutas desviadas provisionalmente por obras en este tramo.

En tanto, el paradero Justo Sierra será cerrado en el sentido sur – norte este mismo miércoles, debido a las obras de rehabilitación del pavimento que se realizan en la Avenida Miguel Alemán.

Además, las rutas troncales L-02, L-05 y L-07, la Alimentadora A-77, la Auxiliar X-15, la Convencional R-29 y las Suburbanas S-107, S-108 y S-113, serán desviadas de su recorrido normal en dicho tramo, en el sentido sur – norte, por las calles Parral, La Merced, Leandro Valle y Comonfort, o Miguel Alemán, según sea el caso.

Con estas acciones ofrecemos a los usuarios del transporte alternativas de recorrido que no interrumpan sus viajes.

 

 

 

Comentarios