Viernes, 14 de Julio del 2017

Modifica Dirección General de Movilidad rutas en Miguel Alemán por obras de rehabilitación

Modifica Dirección General de Movilidad rutas en Miguel Alemán por obras de rehabilitación

 

Modifica Dirección General de Movilidad rutas en Miguel Alemán por obras de rehabilitación

 

  • Los paraderos Reforma y Centro de Salud serán cerrados en el sentido sur – norte a partir del próximo martes 18 de julio.

 

León, Guanajuato; a 09 de julio de 2017. Con motivo de los trabajos de mantenimiento asfáltico en la Avenida Miguel Alemán en el tramo que comprende de las calles Reforma a Leandro Valle, se informa que a partir del próximo martes 18 de julio, los paraderos del Sistema de Integrado de Transporte, Reforma y Centro de Salud, permanecerán cerrados, modificando ascensos y descensos de las rutas A-45, A-77, A-84, L-02, L-05, L-07, R-08, R-16, R-34, R-52, R-80 y X-10.

Los usuarios del transporte público que empleen las rutas troncales L-2, L-5 y L-7 y las alimentadoras A-45 y A-77, sólo podrán transbordar en paradero Justo Sierra.

Para tomar la ruta A-84 o la X-10, deberán transbordar de las líneas L-02, L-05 y L-07 en paradero Justo Sierra y hacer descenso en Paradero Soledad, ya que ambas rutas sólo harán transbordos en este paradero.

Por su parte, las rutas convencionales R-08, R-16, R-34 y R-52, presentarán desvío provisional arribando a la zona Centro por la calle I. Comonfort  y la R-80 por calle Aquiles Serdán.

Asimismo, se le comunica a la ciudadanía en general que a partir de dicha fecha también se cerrarán dos carriles de circulación al tránsito vehicular en la acera oriente, por lo que se realizarán los desvíos por la calle Comonfort, para continuar hacia bulevar Adolfo López Mateos.

En tanto, la calle Belisario Domínguez cambiará de sentido de circulación en el tramo de calle Comonfort a Avenida Miguel Alemán.

Cabe hacer mención que la Avenida Miguel Alemán vuelve a su circulación normal en el tramo de calle Reforma y Adolfo López Mateos.

La Avenida Miguel Alemán continúa con trabajos de rehabilitación de pavimento desde Mariano Escobedo hasta Adolfo López Mateos, realizando la mayor parte de ellos en horario nocturno para mitigar afectaciones al tránsito vehicular y los comercios de la zona.

Cada semana que se abre un nuevo frente, los trabajos son informados a locatarios y personas con actividades regulares en la zona.

El avance actual de las obras representa un 65 por ciento, con una inversión total de 20 millones de pesos con recursos totalmente municipales.

Se sugiere a la ciudadanía en general que tome sus tiempos para transitar por el lugar. Con estas acciones, trabajamos para ofrecer una mejor calidad de vida a las y los leoneses.

 

Comentarios